Ropa de hombre Scotch Soda CLASSIC Polo

Gax6vw98c9
Ropa de hombre Scotch & Soda CLASSIC - Polo

Material exterior:  100% algodón

Características del producto

Cuello:  Polo

Estampado:  Unicolor

Número de artículo:  SC322P00M-Q11

Ropa de hombre Scotch & Soda CLASSIC - Polo Ropa de hombre Scotch & Soda CLASSIC - Polo Ropa de hombre Scotch & Soda CLASSIC - Polo Ropa de hombre Scotch & Soda CLASSIC - Polo Ropa de hombre Scotch & Soda CLASSIC - Polo
­

07 May Y tú, ¿eres activo o reactivo?

Ropa de mujer JCREW TRIM TANK Top

Dicen que el estrés es uno de los factores que causa mayor número de enfermedades hoy en día. En un mundo tan competitivo, todos estamos sometidos a más o menos presión, especialmente laboral. Problemas, imprevistos, falta de avance, no conseguir hacer nada significativo… Todo esto, son elementos que nos hacen llenarnos de frustración, nos desmotivan, aunque el trabajo que tenemos nos encante. Aunque hayas emprendido el negocio de tus sueños. Son cosas que vienen en el “pack”.

Hay un tipo de presión, que proviene del exterior, que es ajena a nosotros y contra la que no podemos hacer demasiado. Nos va a venir queramos o no. Mejor no intentar controlar lo que no depende de nosotros (¡eso nos generaría más estrés!). Pero sí hay una parte de esa presión, de ese estrés, que está en nuestra mano controlar.

Y eso depende de si eres activoo reactivo .

activoo reactivo

Una persona reactiva , es aquella que, simplemente, reacciona a lo que le viene. Es un globo que se mueve según lo haga el viento. No tiene un plan de actuación muy definido, llega a la oficina y va haciendo cosas según entre una llamada, aparece un problema, llegue un cliente, etc. Es lo que se denomina coloquialmente como el “apagar fuegos”.

reactiva

En cambio, una persona activa , es aquella que tiene un dominio total de su trabajo, de su proyecto y de qué hace con sus horas. Sabe qué puede atender y qué no, de qué manera y no se distrae del camino que ha decidido tomar. Es alguien “hacedor” que busca sus propias oportunidades.

activa

Todos tenemos una parte de reactivo y otra de activo, pero el problema viene dado cuando funcionas la mayor parte del tiempo de forma reactiva y nos dejamos llevar solo por las circunstancias, dejando totalmente de lado lo importante, lo que realmente tenemos que hacer.

Para evitar esta situación “apaga-fuegos” permanente, lo importante es recuperar la sensación de control de nuestro trabajo , lo cual nos hará sentir mucho más motivados. Este control es totalmente característico de estas personas activas, que trabajan totalmente focalizadas.

Cómo conseguir ser una persona activa

Hay varias cosas que son imprescindibles para salir de la espiral “reactiva” y convertirse en alguien activo que controla permanentemente su trabajo y su situación:

Tu Estilo de Vida Consciente...

La esencia de lo que somos

Una afirmación o decreto es un pensamiento positivo que escoges grabar en tu conciencia para producir un resultado mental deseado con el objetivo de cambiar las conductas y pautas mentales.

decreto

Las afirmaciones están basadas en ideas y palabras que declaran algo que ya es una realidad y deben ser utilizadas de forma repetitiva. El propósito es conseguir que lleguen a nuestro subconsciente, y ahí sustituyan las intenciones y creencias negativas que deseamos modificar.

Hay muchas maneras de utilizarlas, puedes escribirlas, escucharlas, repetirlas o leerlas. Para que te ayuden a conseguir lo que tanto deseas, debes prestar atención al diálogo interno, tomar un propósito u opinión negativo y transformarlo en positivo.

Los Ropa de hombre Wrangler REGULAR FIT Camisa informal
a menudo piden que se trabaje con afirmaciones (o decretos) porque son una herramienta que favorece a resolver o mejorar situaciones en las distintas áreas de la vida, como por ejemplo: la salud, el amor, dinero, encontrar un trabajo, etc.En otras palabras, impulsan a hacer realidad aquellas cosas que deseamos en nuestra vida.

ángeles

¿Cómo utilizar las afirmaciones?

Escríbelas en un papel, luego pégalo en un lugar donde puedasverlo a diario, por ejemplo, en el espejo del baño, al lado de la pantalla del computador o si lo prefieres, en un sitio donde solo tú puedas ojearlo, pero definitivamente colócalo en un punto donde lo veas seguido y varias veces al día.

Las afirmaciones debes redactarlas declarando que lo que has escrito ya es un hecho, en tiempo presente, es decir, yo estoy 100% saludable, o yo merezco estar saludable, o yo soy 100% exitoso.Al terminar de escribirlas, debes creerlo, sentirlo y percibirlo como una realidad presente.

Puede ser que al principio te sientas un poco extraño porque estás diciendo que eres amado, y quizás en ese momento no te sientes así, pero no prestes atención a esos sentimientos.Continúa insistiendo y percibiendo que realmente eres amado.

A mal tiempo buena psique
Vivir con psicología hace que el camino sea más satisfactorio
Sweet Lemon LATZA Negro
Sophia Webster Sandalias de tacón de mujer Sophia Webster en ante rosa con adorno de corona
Cuidando la relación de pareja: la importancia de valorar alotro

¿Cómo ayudar sinperjudicar?

Publicado el Ropa de hombre Merc PILL Jersey con capucha
por Marta Comadran

Cuando alguien a quien apreciamos necesita ayuda, intentamos tenderle la mano de manera incondicional. Muchas veces, para facilitar las cosas a la otra persona, evitándole el sufrimiento, se lo damos todo hecho.

Así, por ejemplo, encontramos a hijos que, transcurridos varios años tras la muerte de su padre, todavía ayudan a su madre (imaginemos que tiene 60 años y se puede valer por sí misma) llevando a cabo todas las tareas que hacía el difunto: ir al banco, llevarla a los sitios en coche, encargarse de toda la economía de la casa…

También conocemos casos de madres que hacen las tareas domésticas de la casa de su hija… y yerno. Llegan con la buena intención de ayudar a la pareja porque “ellos no tienen tiempo” y acaban haciendo todo: se encargan de los nietos, llenan la nevera después de hacerles la compra, ordenan el comedor repleto de trastos… Sólo quieren ayudar…

Esta manera de ayudar tan sobreprotectora no es sana y, de hecho, perjudica. El ayudar tomando las responsabilidades de la otra persona como propias lo que hace es incapacitarla , volverla dependiente. De esta manera, la persona receptora de la ayuda siente que no vale nada y que necesita a los demás para sobrevivir.

ayudar tomando las responsabilidades de la otra persona incapacitarla

¿Cómo ayudar beneficiando?

La ayuda realmente útil es aquella que motiva al otro a ser autónomo en aquellas cosas en las está totalmente capacitado. La relación de ayuda sana es aquella que no crea dependencia , aquella que refleja un: “Confío en ti. Sé que lo puedes hacer tú solo, aunque me tendrás aquí siempre que quieras para darte soporte y acompañarte en este aprendizaje, hasta que lo puedas hacer tú mismo”.

Cerrar

Ángel Metropolitano

Periódico Digital

Posted on by

Desde hace más de 2000 años y hasta casi el renacimiento, el pensamiento científico se centraba alrededor de la idea de cuatro fuerzas fundamentales: el aire, el agua, la tierra y el viento. Sin embargo, hoy en día conocemos que la materia no interactúa por estas cuatro fuerzas. En realidad, la física de hoy nos dice que existen también cuatro fuerzas, pero son el electromagnetismo, la gravedad, la fuerza nuclear fuerte y la fuerza nuclear débil. Estas cuatro fuerzas se conocen como las fuerzas fundamentales, ya que son la base de todas las interacciones que existen entre los átomos que conforma a la materia y las partículas sub-atómicas que conforman a los átomos.

La mecánica cuántica es la disciplina que estudia las fuerzas e interacciones de las partículas del mundo sub-atómico. En esta escala tan pequeña nos encontramos con todo un zoológico de partículas, cada una de ellas con sus particularidades. Todas las partículas se dividen en dos familias, dependiendo de la fuerza con la que interactúen. Las dos familias son los fermiones y los bosones y se diferencian por una característica intrínseca de todas las partículas sub-atómicas: su momento angular. En español, el momento angular es la dirección de giro que tiene la partícula. Cuando se modela matemáticamente este giro, puede ser un número entero o medio entero. Un ejemplo de un número entero es 1, 2 o 3. Un medio entero es 1/2, 3/2, etc. Los giros de un número completo son bosones y los medio enteros son fermiones.

Fermiones

El nombre de los fermiones viene de Enrico Fermi, un físico de principios del siglo pasado que categorizó las partículas sub-atómicas. Los fermiones se dividen en quarks y leptones. Los quarks que se conocen hasta ahora son el up quark, down quark, charm quark, strange quark, top quark y bottom quark. Estos seis pueden interactuar entre sí y resultan en protones, neutrones y otras partículas todavía no muy bien estudiadas. Los leptones, por su parte, son el electrón, el muon, el leptón Tau, el electrón neutrino, el muon neutrino y el tau neutrino.

Bosones

Los bosones son las partículas encargadas de cargar las fuerzas fundamentales. Los bosones elementales son los fotones, los bosones W y Z, el bosón de Higgs y los gluones. El fotón es la partícula encargada de la fuerza electromagnética, los bosones W y Z cargan la fuerza nuclear fuerte, los gluones la fuerza nuclear débil y finalmente el bosón de Higgs es la partícula responsable de que la materia tenga masa.

HOMBRE
MUJER
EQUIPOS
Ferrino World
ENLACES ÚTILES
GUÍA PARA LA COMPRA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
¡NO PIERDAS TU OPORTUNIDAD !

Obtenga nuestras actualizaciones y 15% de descuento en su próxima compra!

Ferrino S.p.A Copyright © 2017 P.IVA 00516070018 - All Rights Reserved eCommerce Partner Calicantus S.r.l. P.IVA 03757590272